Estudio de Arquitectura Especializado en la Reforma de Viviendas

 1. Realizamos reformas en Madrid, utilizando los últimos programas de tecnología BIM.

.

estudio-reformas-madrid

.

reformas en MadridReformas integrales de pisos.

Somos un grupo de profesionales cualificados (arquitectos, arquitectos técnicos) con conocimientos en el sector de la arquitectura y la construcción. Estamos especializados en realizar reformas en Madrid y trabajamos, para hacer de las obras una actividad seria y profesional. Queremos evitar que una reforma signifique un dolor de cabeza para ti.

.

reformas en MadridConstrucción y diseño aplicados a la reforma de viviendas.

Desde el 2014 hemos mantenido un estrecho contacto con el mundo de la obra, trabajando para empresas constructoras y estudios de arquitectura. En ellas, hemos adquirido los conocimientos, que ahora nos permiten realizar reformas en Madrid. Diseñamos proyectos de reforma y obra nueva. Contratamos a profesionales de confianza, con los que hacemos realidad los proyectos que diseñamos. Realizamos un seguimiento diario de la evolución de los trabajos, buscando que el resultado final sea de máxima calidad.

.

reformas en MadridRealizamos reformas en Madrid de salones, cocinas y baños.

Cambiamos la distribución de las estancias, rediseñamos los espacios de acuerdo a tu forma de vida y seleccionamos los materiales de construcción, que mas se adapten a las circunstancias de tu proyecto.

.

reformas en MadridDiferentes materiales de construcción, aplicados a reformas en Madrid.

Damos especial importancia a la selección de los materiales de construcción, ya que de ellos depende el resultado final de la reforma. Por esta razón, utilizamos las últimas herramientas informáticas. ¡Quiero que el suelo del salón sea de gres y ahora quiero que sea de madera! Realizamos imágenes renderizadas con los diferentes materiales de construcción, para que puedas ver como quedará tu casa antes de empezar las obras. Si buscas empresas de reformas en Madrid, compara bien antes de tomar la decisión; es importante que escojas a personas de confianza.

2. ¿Te gustaría saber cómo quedará tu piso antes de empezar la obra?

.

estudio-reformas-madrid

.

reformas en Madrid¿Qué es un render o infografía en 3D?

En Proyecta Arquitectura trabajamos con programas de diseño 3D, con los que modelamos, texturizamos e iluminamos los proyectos de edificación o reforma.

Muchas empresas realizan proyectos impresionantes tras muchas horas de trabajo y diseño, pero la gran mayoría de los clientes para los que trabajamos los arquitectos son ajenos al mundo del diseño y la planimetría, por lo que no se hacen una idea realista de lo que se les propone en 2D. Por ello, las infografías 3D, también llamadas “renders”, son esenciales para llegar al cliente y comunicarnos con él.

Una renderización es el proceso de generación de una imagen o vídeo mediante el cálculo de iluminación por parte de un software de diseño 3D. El tiempo de renderizado varía en función de varios factores: tipo de iluminación, cantidad de elementos en la escena, complejidad en la forma y textura de estos y, por supuesto, la potencia del ordenador que lo ejecuta. Uno de los softwares de diseño 3D más conocidos es 3DS Max, el cual nosotros dominamos. A partir de un modelo creado en 3D, el programa obtiene una imagen final (render). La imagen imita perfectamente a la realidad, por lo que nos permite realizar modificaciones antes del comienzo de la obra al gusto y petición del cliente.

.

reformas en Madrid¿Qué es Revit?

Es un programa informático que trabaja con tecnología BIM y que utilizamos en Proyecta Arquitectura. Cuando definimos un proyecto en Revit, no lo hacemos a base de lineas, a las que luego asignamos un elemento constructivo. Desde el inicio construimos virtualmente un edificio. En otras palabras, mientras vamos dibujando, vamos construyendo. Si quieres saber más sobre Revit y su forma de trabajo, te dejamos este artículo: ✏ “Iniciación a Revit y el flujo de trabajo, en proyectos BIM”.

.

reformas en MadridGafas 3D de realidad virtual, implementada en las reformas en Madrid.

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática. Estas escenas son tan reales, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en ellas. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. En el estudio trabajamos con esta tecnología, para poder ver con total claridad el resultado final de nuestras reformas en Madrid.

3. Planos para casas, certificados energéticos, licencias de apertura…

.

estudio-reformas-madrid

 

.

reformas en MadridPlanos para proyectos básicos o de ejecución.

¿Si tienes tu futura casa en la cabeza pero no sabes como plasmarla en un papel?. Nosotros realizamos los planos de tu casa o reforma de tu piso. Gestionamos toda la documentación técnica de tu proyecto para hacerlo viable.

.

reformas en MadridCertificado Energético

El Certificado Energético informa sobre las emisiones de CO2 y el consumo energético de un inmueble. La clasificación se realiza en una escala que va desde la A a la G. Con una A se clasifican los inmuebles más eficientes energéticamente y con una G los menos eficientes. Según el R.D, 235/2013, en España es obligatorio, disponer del Certificado Energético para la venta o alquiler de cualquier vivienda, oficina o local. Por todo ello, en Proyecta Arquitectura ponemos tu disposición, técnicos para que puedas obtener el Certificado Energético de tu inmueble.

 

reformas en MadridLicencia de apertura de locales comerciales.

La licencia para la apertura de un local es el documento que nos acredita, que el Ayuntamiento nos autoriza a abrir nuestra actividad. Dicho de otra forma, sin la autorización del ayuntamiento no podemos abrir un negocio. Dependiendo del tipo de actividad, la licencia puede ser más o menos costosa de obtener. Por ello en la actualidad, teneos 2 tipos de tramitaciones o licencias que son:

? Tramitación de licencia por comunicación ambiental.

? Tramitación de licencia por licencia ambiental

Independientemente de cual sea tu caso, tramitamos la licencia de apertura de tu local, en el Ayuntamiento de Madrid.

.

reformas en MadridLevantamientos Topográficos.

Un levantamiento topográfico se hace para conocer las características geométricas de un terreno. Si imaginamos que un terreno esta formado por un conjunto de puntos infinitamente próximos entre sí, con los levantamientos topográficos determinamos la localización exacta de los puntos más representativos del terreno. Con esta información, arquitectos e ingenieros pueden comenzar a trabajar sobre el proyecto de una forma fiable y precisa. Por ello, pueden encajar con precisión un edificio, calcular los movimientos de tierra necesarios… En el estudio, realizamos levantamientos topográficos para Particulares en la Comunidad de Madrid.

4. Decoración de interiores integrada en las reformas en Madrid.

.

estudio-reformas-madrid

 

 

reformas en MadridEstudios de interiorismo, para decorar tu salón, cocina o cuarto de baño.

Cuando pensamos en reformar tu hogar, lo hacemos teniendo en cuenta estos dos aspectos:

? Los que tienen que ver con la estética de cada una de las estancias.

? Los que tienen que ver con el uso que realmente damos a cada uno de los elementos que hay en la casa.

En muchas ocasiones nos encontramos con personas que solo piensan en la estética y se olvidan de si lo que están proyectando es realmente útil o no. Por el contrario, hay otras personas que piensan en la funcionalidad de lo que diseñan, pero se olvidan de cómo quedará una vez esté terminada la obra. Por esta razón, en el estudio, creemos que mientras se proyecta, no hay que perder de vista en ningún momento estos dos aspectos. Cada línea que dibujamos en un plano tiene una repercusión en la realidad, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer reformas en Madrid.

 

reformas en MadridEl interior de tu casa habla sobre ti.

Pese a que todos tenemos gustos diferentes y ninguno es mejor que otro, si es verdad, que la experiencia es un grado. Muchas veces pensamos que desplazar un elemento 5 cm a la izquierda o al derecha no tiene importancia, por lo que la toma de esa decisión no es importante. Para la persona que se fija en los detalles si que lo es. Una puerta desplazada 5 cm a un lado o a otro puede significar que un cuarto de baño sea funcional o no. Desplazar 5 cm un tabique hacia un lado o hacia otro, puede implicar que ganemos espacio para armarios en una habitación o distribuidor.

Por todas estas razones te recomendamos que si quieres reformar tu casa de forma elegante y profesional no confíes en cualquiera. Siempre aconsejamos que des tu opinión, pero que te dejes asesorar por profesionales en los cuales deposites tu confianza.

5. Catálogos comerciales y digitalización de tus productos en 3D.

.

estudio-reformas-madrid

 

 

reformas en MadridEl comercio electrónico crece en España año trás año.

En 2015 la facturación del comercio electrónico en España, fue de 4.946 millones de euros. Un año antes esta cifra era un 27% menor, según los datos proporcionados por la La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Organismo que promueve y defiende el buen funcionamiento de todos los mercados, en interés de los consumidores y de las empresas.

 

reformas en Madrid¿Cómo mejorar las ventas de tu negocio?

Hasta hace poco, si tenias una tienda de muebles de cocina, de lavabos, de sillas, sofás… valía con tener una tienda localizada en un sitio transitado por muchas personas. Todas ellas se pararían en  frente de tu escaparate, verían tu producto y después de comparara precios con la competencia, se animarían a comprar en tu tienda.

Ahora las cosas han cambiado, ya que la forma de enseñar tus muebles es a través de una pantalla. Las personas llegan a su casa después de trabajar y se conectan a internet. Acceden a un montón de portales en los que se les ofrecen infinidad de artículos, que pueden adquirir en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, si queremos vender, tenemos que poner nuestros sofás, sillas, mesas, lámparas, esculturas, encimeras… en internet y adaptar nuestro negocio a la forma de vender actual. Por todo ello, en Proyecta Arquitectura, digitalizamos tus productos y creamos catálogos comerciales, con los que puedes dar visibilidad a tu negocio en internet.

6. Control durante la ejecución de los refomas que realizamos en Madrid.

.

estudio-reformas-madrid

 

 

reformas en MadridControl en la calidad de los trabajos de demolición y construcción.

Al realizar una reforma en tu casa, tan importante es diseñar un buen proyecto como ejecutar la obra. Por ello, en el estudio tenemos arquitectos y aparejadores, que diariamente aseguran una buena ejecución de los trabajos de obra. Nuestro principal objetivo es dar un servicio integral en las reformas que realizamos y para ello, ponemos nuestra ilusión, esfuerzo y experiencia.  Si tienes que hacer obras en casa, no lo veas como un problema, si no como una oportunidad de mejorar tu calidad de vida. Nosotros te damos la oportunidad de que puedas ver alguna de nuestras reformas en Madrid.

 

reformas en MadridArquitectos y arquitectos técnicos para dirigir tu obra en Madrid.

En Proyecta Arquitectura, contratamos a empresas constructoras que son de nuestra especial confianza. Pese a que hemos trabajado con ellos desde el 2014 y sabemos de su profesionalidad, creemos que es importante la supervisión de los trabajos por parte de un técnico.

La experiencia que tienen las empresas constructoras es esencial para una buena ejecución de los trabajos, ya que nadie mejor que ellos sabe como hacer su trabajo. Aún así, un arquitecto o aparejador, ve la obra desde otra perspectiva y puede con ello dar soluciones a situaciones que se pueden dar en cualquier momento durante la ejecución de obra. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible crear una simbiosis entre estas dos figuras.

reformas en MadridCONTACTA CON NOSOTROS

1 + 4 =

reformas en Madrid VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

.

 

.

.

 

.

.

 

.

.

 

.

reformas en Madrid¡SUSCRÍBETE Y ESTAREMOS CERCA!